Actualización de cómo va la causa
Laura Dem
Laura Dem, Teaming Manager, el 12/08/2015  a las 01:22h

Acabamos de recibir ahora mismo, a las 00:20 del ya 12 de agosto las imagenes del estado de la actual escuela en Misera Toben, destrozada a causa de las lluvias que hay en estos momentos en Gambia.

También nos envían algunas imágenes del estado de la construcción de lo que será la nueva escuela. En total serán 6 clases con un comedor escolar y cocina, entre otros...

Nos llegan las malas noticias de la mano de nuestro voluntario Juan Naranjo y nuestro principal apoyo, Bubacar Dem.
Nuestros colaboradores ya están desde ayer en la zona de nuestro proyecto y se han encontrado con la triste visión de encontrar totalmente destrozadas las 3 estructuras de caña y paja, escuela que ha servido hasta ahora como lugar para poder recibir una educación con todos sus inconvenientes, de salud, de climatología y de escasos medios.

En estos momentos necesitamos AVANZAR CON URGENCIA la cosntrucción de la nueva escuela. No lo podremos llevar a cabo sin la ayuda de todas las personas que se sientan sensibilizadas por nuestro proyecto. Agradecemos de corazón a todos los que ya nos han ayudado con sus donaciones.
Necesitamos finalizar al menos un módulo con las 2 clases, para que en septiembre los niños y niñas puedan asistir a las clases.

Quien desee hacerlo puede acceder a través del enlace de Teaming uniéndote al grupo de Teamers con 1€ al mes.
https://www.teaming.net/construccionescuelaenmiseratoben-ga…

Millones de gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: