Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
5 comentaris
Actualització de com va la causa
Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, el 19/12/2021  a les 18:25h

Estimad@s teamers, Neska cruzó el arcoiris el viernes, siento no haber podido decirlo antes, pero me esta costando digerirlo. Gracias.

Hoy el cielo esta de fiesta, ha ganado una bella estrella!!
Neska ha cruzado el arcoiris
Estamos destrozados, a las 11 de la mañana recibíamos la peor de las noticias, se habia vuelto a luxar el codo y al radio y cubito se le estaban soltando los clavos, hemos barajado todas las opciones imaginables, pero ninguna era viable con una vida digna y sobre todo, sin dolor. He tenido la posibilidad de abrazarla mientras se dormia, de darle miles de besos, ahora eso no me consuela, pero se que su mami Hulda, hoy esta celebrando y abrazando a su pequeña gran hija... Un beso enorme al cielo

Emilia Soucase Martinez, Teamer, el 20/12/2021  a les 16:54h

Hola Dolo! Lo siento de todo corazón! No conozco la historia de Neska pero si sé que en el Santuario ha recibido todo el amor y los cuidados de merecía. Ahora está jugando y corriendo por los prados más allá del Arco Iris. Es feliz, no lo dudes! Recibe un gran abrazo!!

Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, el 29/12/2021  a les 07:20h

Perdonar que no haya contestado antes, es que me cuesta muchísimo asimilar su perdida. Gracias por el apoyo y cariño. Un beso al cielo!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: