Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Update zum Projekt
Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming-Manager, am 10/12/2021  um 08:54h

La bella Paloma fue un caballo de tanda, años y años estuvo enseñando a gente a: tirar de unas riendas que llevan en sus extremos un hierro que produce un gran dolor en la boca de los caballos y mas si como en el caso de Paloma, nunca le hacen la boca, poner una silla en su lomo que la gran mayoría no se acopla bien a su espalda y apretar unas cinchas en su barriga para que esta no se caiga, apretarla tanta que disminuye mucho su capacidad de respiración normal, a sentir fuertemente en su cuerpo una fusta, porque parece ser que el caballo no siente, a que ahora monta uno, a la hora monta otr@, así hora tras hora día tras día, tal que si fuera un prostíbulo y muchísimas cosas mas podría decir y contar Paloma, que sin importar sus enormes tumores, ella seguía enseñando, hasta que perdió un ojo, entonces el dueño de la hípica donde trabajaba decidió que la enviaba al matadero…cuantos de vosotros que vais a “enseñaros” a montar pensáis en ese caballo o yegua que tanto os enseñó, cuantos os preguntáis que habrá sido de ella??

Emilia Soucase Martinez, Teamer, am 11/12/2021  um 15:22h

h
Hola Dolo, buenas tardes! Me es dificil contener las lagrimas leyendo la historia de Paloma y de tantos y tantos seres inocentes que salvais en el Santuario.Claro que me gustaria saber como está ahora....! Te acabo de mandar por transferencia mi modesta ayuda de 30 euros y quiero felicitarte a ti y a tus colaboradores por la impagable labor que realizais. Un fuerte abrazo!!

Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming-Manager, am 11/12/2021  um 20:32h

Hola Emilia, te agradecemos muchisimo tu aportación!! Paloma esta muy bien, viviendo la vida que nunca habia vivido❤️

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: