Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Daniela Cerquetti
Daniela Cerquetti, Teamer, il 16/11/2018  alle 20:08h

Ayer ha sido nuestro 6º ANIVERSARIO.

Sé que siempre me repito, pero es así como lo sentimos, 6 años que parecen 6 siglos y no porque nos pese nuestra decisión, si no por lo intenso que es nuestro año a año.
Este es sin duda nuestro peor año en cuanto a pérdidas, cada una de ellas nos ha dejado el corazón más triste. No dejaremos de investigar que pasó, aunque después de tomar ciertas decisiones y actuaciones, dejaron de suceder y eso nos da en cierta manera la razón de que nuestras decisiones no han sido erróneas y nuestras actuaciones, acertadas. No quiero levantar ampollas en nadie, tampoco olvidar, como tampoco olvidarme de cada ser del que me he tenido que despedir tan tristemente. A todos vosotros solo puedo deciros, gracias por haber estado en mi vida y pienso que pronto mis lágrimas al recordaros se convertirán en sonrisa por la suerte que tengo de haberos conocido.

A pesar de haberos pedido ayuda más veces de las que me hubiesen gustado (de corazón os lo digo, nunca la pido si realmente no hace falta) Habéis respondido y todo gracias a vosotros se ha ido solventando: Facturas de Hospital, veterinarios, medicinas, comida, alquiler de fincas, voluntarios, guardias, etc etc etc y por eso lo único que ahora mismo me dicta mi ser es daros UN ENORME GRACIAS!!!...Porque sin vosotros esto hubiera sido un caos imposible de aguantar.

En este año hemos tenido nuevos y muy valiosos apoyos de personas vinculas a la protección animal y a la lucha por la igualdad de los seres vivos, personas muy implicadas y con ganas de ofrecer su tiempo al cuidado de ellos a los que quiero dar otra vez GRACIAS DE CORAZÓN, POR SER COMO SOIS Y POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON QUIEN MAS OS NECESITA.

Animaros a ayudar es otra de las cosas que os digo… Hay una fórmula mágica en las redes de Facebook como lo es: La Recaudación de fondos para una causa que te importa, en breve os pondremos un ejemplo de lo que hemos conseguido gracias a estas acciones individuales y que tanto nos han ayudado en estos últimos tiempos.

Este año nos ha hecho conscientes más que nunca, que lo que nosotros debemos hacer es dar calidad de vida a los seres que están. Llevamos tiempo que no acogemos a ningún ser más, pero tenemos que ser coherentes y no dejar que nuestro ego nos juegue malas pasadas por querer ponernos medallas por cuantos animales salvamos o ayudamos, sino simplemente, darles a los que están, la vida que se merecen y así lo haremos mientras no contemos con una economía y un lugar que nos de la seguridad de dar a otros mas la oportunidad de ser seres libres.

Seguimos necesitando voluntarios implicados, si es de larga estancia, mejor que mejor, pero toda mano es bienvenida….POR FAVOR ANIMAROS A VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA CON ESTOS SERES QUE TANTO OS NECESITAN!!!

María Dolores Pérez Molina
Presidenta y Fundadora de Santuario Winston de ayuda a Caballos maltratados y/o abandonados.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: