Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
8 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Daniela Cerquetti
Daniela Cerquetti, Teamer, il 02/07/2018  alle 21:15h

Despedirse de una hija es duro, es lo mas duro que una madre puede llegar a pasar, no quiero ni contaros lo que es despedirse de tantos en las últimas semanas.

Se, por lo que me dicen los veterinarios que ellos no han sufrido, pero las imágenes que se han quedado grabadas en mi mente..... ver como embisten, como descoordinan su cuerpo, como su mirada está perdida, porque el veneno que ha entrado en su cuerpo, les ha desconectado de la vida, duro no, es lo mas cruel que he visto y sentido en mi vida. Ahora no es momento de vendettas, ahora lo mas importante es : Ayudar a Queen, a Dols y a todos los demás y ante todo procurar que no les falte lo mas básico: Alimento, medicinas y seguridad.

Se que muchos os estáis preocupando por mi en estos momentos, pero no, ahora hay que preocuparse y OCUPARSE de ellos, yo soy fuerte, porque así me necesitan, pero sin ti, sin tu ayuda, no podré darles a mis hijos lo que necesitan, así que POR FAVOR OS LO PIDO....AYUDARME A PONER A MIS HIJOS A SALVO....

Necesitamos ayuda económica para comprar comida y si sabéis de algún terreno donde podamos mudarnos cuanto antes, ayudarnos a encontrarlo.

Haz tu donativo en Num de cta. ES83 2038 1925 9160 0017 2644 es de Bankia.

Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, il 04/07/2018  alle 12:28h

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, il 04/07/2018  alle 13:44h

Se va a acabar la mala racha! Entre todos lo lograremos! Por ellos!!no os desanimes lo estáis haciendo genial!!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: