PROYECTO ABUELOS MALLORCA

Teamers: 232

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
maria valencia sola
maria valencia sola, Teaming Manager, el 01/02/2021  a las 23:45h

HOLA AMIGOS.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA DE PROYECTO ABUELOS A LOS ÚLTIMOS TEAMERS.

Os contamos como va todo , ¡que menuda locura de mes ¡

GOLFO : después de 9 meses en la perrera ..feliz en su nuevo hogar¡¡¡ ueeeeee. Ainhoa, su adoptante nos habla maravillas de él, han encajado a la perfección y no paran de correr aventuras. Esta semana le llevaremos al veterinario para hacer una revisión y analitica, aunque parece que es un chavalin a pesar de su edad.

IZAR: ya hace más de 2 meses que rescatamos a Izar de un campo, estaba esquelética, comida por la leishmania , apenas se tenía en pie, con fallo renal y hepático. A día de hoy está en una maravillosa casita de acogida, ya hemos hecho el tratamiento de la leishmania, el hígado ya esta normal y el riñon va aguantando ( aunque según la ultima eco y analitica esta regulero..) .Ella está feliz, muy alegre y come como si no hubiera mañana. No concibe dormir en otro sitio que no sea bajo las mantas d el acama de su mami...
En un mesecito repetiremos la analitica , de momento luchando como una campeona.

ISIDRO: es un muñequito de 4 kilos hipermimoso y simpatico, apareció vagando por Lloseta. Nuestro chico tiene el corazon tocadito peor con una pastillita cada día hace una vida normal. Este viernes le haremos la limpieza de boca, el pobre me da que se quedará casi sin dientes pues tiene la boca podrida...
En cuanto le hagamos la limpieza lo pondremos en adopción.

LOLA : nuestra podenquita , se encontraba en un zulo junto con varios podencos mayores, tenía sarna , de hecho estaba calva por completo, ahora esta felizmente adoptada y este mes repetiremos la analitica y ahora que ya esta fuertota y sana la castraemos.

TREBOL: golden de 11 años, falleció su dueña y lo llevaron a la perrera. Tamara , su acogida fue a recogerlo el 31 de diciembre, no quería que comenzara el año encerrado. El pobre ha tenido una otitis muy fuerte, conjuntivitis..peor la analitica esta genial, hemos conseguido que baje peso y esta misma semana lo castraremos. Es un bombón de perrito, supercariñoso y sociable con otros perros. El que lo adopte no se arrepentirá. Es puro amor.

DORI Y RUFI: 12 años viviendo a la intemperie y sin pisar un veterinario, desde que falleció su dueña.
Dori, la canelita está muy bien físicamente, Rufi va a cumplir 15 añitos y bueno..tiene un soplo, los dientes fatal, camina mal, cataratas, desnutrido...pero han tenido suerte, ha sido un milagro y menos de 15 días hemos encontrado adopción conjunta, este fin de semana los hemos llevado a una casita maravillosa donde han encajado a la perfeccion. Estaban taaan faltos de cariño y calorcito... Los hemos vacunado , desparasitado, hecho analíticas y tenemos pendiente otra visita para castrar a Dori seguramente y ver mejor el corazón de Rufi para ver si necesita o no medicación.

Y bueno, así estamos, ha sido un mes de bastante ajetreo ya que si no lo sabéis solo somos dos personas con todo , más vale que nos ayudáis con difusiones, traslados, donaciones de mantas, pienso, aportaciones s económicas..sino sería imposible.

GRACIAS DE PARTE DE NUESTROS ABUELIS.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: