PROYECTO ABUELOS MALLORCA

Teamers: 216

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
maria valencia sola
maria valencia sola, Teaming Manager, el 11/01/2023  a las 08:33h

¡ Hola amigos ¡ Lo primero feliz año, desde Proyecto abuelos os deseamos alegría y salud, y sin olvidarnos de nuestros abuelitos, deseamos que no haya abandonos y que todos tengan una cunita caliente y una sesión de mimos diaria.
Y comenzamos el año con el rescate de la pequeña Linda de Son Reus, en estado lamentable y renunciada en dos ocasiones porque mordía..y la peque lo que tiene es miedo, nada más, no le han dado tiempo. Linda está en los huesos, con una infección de boca tremenda, con pus que le sale de las encías, infección de orina... ya le hemos hecho analiticas , a ver esos resultados que nos llegaran en un par de días.
Os queremos agradecer de corazón vuestra ayuda, de verdad es maravilloso ver vuestro apoyo, hay gente que lleva años ¡¡¡ y nunca nos dejáis.
Todas las facturas las guardamos y archivamos todo en un excell.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: