1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Agus Cuero Jiménez
Agus Cuero Jiménez, Teaming Manager, el 25/02/2019  a las 09:33h

Hace mucho que no escribo aquí por falta de tiempo. , a pesar que el año pasado fue horrible para ellos y murieron 7 leucemicos, 2 Inmunos y 2 dobles positivos, seguimos teniendo 20 positivos ahora mismo. Gatos que por desgracia siguen siendo los grandes olvidados o discriminados entre los gatos, casi nadie adopta un positivo, hay gente que los tiene porque los recoge y es después cuando saben que lo son pero adoptarlo sabiendo que son pisitivos, muy muy poquita gente, en los más de 19 años que llevo con gatos con positivos (fue en el 2000 cuando recogí a Carbón mi primer leucemico) solo he dado en adopción un leucemico y 1 inmuno. Muchos de los que tengo son muy mayores, más de 15 años, y muchos otros ya rindan los 10 años. Son gatos que siempre estarán aquí y suponen mucho dinero al mes, más revisiones veterinarias cada poco tiempo, muchos con medicación crónica. Muchas gracias a los que formais parte de este teaming y nos ayudais con ellos.

Marcos López García, Teamer, el 26/02/2019  a las 22:38h

Un placer ayudaros, Agus......
Los positivos son encantadores : adopté dos postivos en PIF de la prote de Málaga , ya viejecitos, y estuvieron conmigo dos años y medio.....gatos increíbles, agradecidos, y llenos de amor a raudales , inovidables.......

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: