Música para Despertar

Teamers: 584

Recaudación: 25.250€

Actualización de cómo va la causa
Pepe Olmedo
Pepe Olmedo, Teaming Manager, el 29/11/2019  a las 12:47h

¡Queridos Teamers!

Gracias y millones de gracias por seguir apoyando nuestra labor social, así como ayudar a que nuestra Asociación poco a poco vaya creciendo.

Gracias a las diferentes aportaciones estamos consiguiendo dar una mayor visibilidad hacia la enfermedad de Alzheimer, las emociones que nos acompañan durante toda la vida, y los grandes beneficios que la música nos puede aportar. Seguimos aportando Becas en Formación para Cuidadores Familiares con dificultades económicas.

Así mismo, seguimos nuestro esfuerzo por seguir concienciando y sensibilizando a más personas, así como llegando a más personas con Alzheimer y descubriendo más misterios sobre la demencia y el cerebro. Aquí os dejamos un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=zHRDaPFQqh4

Por otra parte, hemos iniciado nuevas formas de ayudanco con una donación a nuestra causa, a la posibilidad de donar 1 € al mes a través de Teaming sumamos posibilidad de iniciar una campañpa de donaciones por cumpleaños a través de Facebook, así como poder obtener alguno de nuestros productos a cambio de una donación, como nuestras Camisetas y algunos productos que iremos compartiendo, aquí os dejamos como va: https://www.musicaparadespertar.com/donar/camisetas-y-merchandising/

También estamos participando en el Proyecto AMA (AMOR-MÚSICA-ALZHEIMER) junto con el escritor José Ángel Lucena y su novela "El Hilo de Ariadna", que se podrá adquirir desde nuestra web llevando a cabo una Donación. Hemos estado presentes en el Concierto de Manolo García en Granada, con un estand de concienciación, y con muchos de los músicos de Manolo llevando durante todo el concierto la Camiseta de Música para Despertar. El proyecto también está siendo apoyado por artistas como Amaral o Izal.

¡Seguimos sumando! Gracias por vuestro apoyo y por ayudarnos a crecer.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: