Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

ESPERANZA FELINA

Teamers: 520

Cresciuta 1 €

2 Commenti
Commento
Ruben Prendes Cueto, Teamer, il 19/04/2014  alle 13:05h

Vereis,hay una pequeña colonia de gatos en Candas,Asturias,a los que les dan de comer y a algunos se los han llevado para esterilizar..algo que no esta fuera de lo comun.El caso,es que hace unos meses,paseando con mis dos perros,me encontre con uno de ellos..estaba casi en los huesos,cagado encima,olia fatal...en fin,que se notaba que estaba enfermo..cuando regrese no ya no estaba.El caso es que hoy me lo he vuelto a encontrar y creo que ya tengo medio claro por donde se mueve,y me gustaria llevarlo a una protectora para que lo revisasen y lo tratasen..el adoptarlo queda fuera de mis posibilidades..ya tengo dos perros y tres gatos ademas de colaborar con alguna que otra causa..pero siempre se puede hacer un esfuerzo mas para una buena causa y no me importaria sufragar ese tratamiento (si es que existe -lastima no poder colgar una foto-)...pero necesito que me comenteis,si es que se os ocurren,sitios a los que acudir en Asturias.

Un saludo a tod@s

Maria.Angeles Coso, Teamer, il 20/04/2014  alle 01:31h

En Haro tambien estamos haciendo algo parecido,menos mal que se empieza a valorar a los pobres gatos,tengo 3 la mas pequeña se acaba de quedar ciega y no la dejaria por nada del mundo.Con esto quiero decir que son animales muuuy cariñosos y que merecen tener una vida digna,mucha suerte y gracias por preocuparte por ellos.

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, il 21/04/2014  alle 20:28h

Hola Ruben

Gracias por preocuparte por el pequeño.. de verdad...qué pena..

Nosotras ahora mismo estamos desbordadas en todos los sentidos, no llega una camada de cachorros en breve y no tenemos ni sitio para ellos, económicamente estamos desbordadas en uno de los peores momentos debido a los grandes gastos , sobre todo, veterinarios, llevamos una mala racha de casos difíciles...

Lo único que puedo sugerirte es que contactes con alguna protectora de la zona, estamos todas parecidas pero si les ofreces el costear los gastos, quizás sea más fácil.

Si pones en google protectora de gatos en Asturias, te salen unas cuantas, una de ellas Adoptastur, el trasgu.. hay varias..

ojala haya suerte...animo!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: