Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

ESPERANZA FELINA

Teamers: 520

Cresciuta 1 €

13 Commenti
Commento
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, il 12/03/2013  alle 18:10h

Esta semana estaremos en la feria Principets en Avilés Asturias, 15,16 y 17 , nuestra compañera María se encarga de que tengamos representación..dando el cayo un montón de horas para recaudar unos euros para los peques..
Si teneis la oportunidad, pasaros, habrá auténticas chuladas, originales y unicas... a un precio de risa... y sobre todo..solidario..
gracias!
El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
El lugar: Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, il 19/03/2013  alle 22:39h

ehhh que la de la foto de Manuel San Miguel soy yo!!!! mi padre es Manuel san miguel trapero y yo soy aranchily.... jijijij, pero para darlo de alta tuve que crear un mail y bueno fue un poco rollo porque el pc me detectaba y no me dejaba entrar como manuel san miguel para darme de alta en los grupos... pero ufff al fianal lo logré =D

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, il 29/03/2013  alle 18:18h

Bueno, pues el principets finalizó y la recaudación ha sido muy buena.. ha sido un alivio para nuestras arcas!! nada más y nada menos que 1000 € , con ese dinerito hemos podido atender a dos nuevos gatos, Gretel y Hansel...
Gracias María y equipo.. por vuestro esfuerzo, por poner ese gran esfuerzo, tantas horas en plan maratón..
Y en breve.. Nortemascotas...

Gracias!!!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: