GESTION FELINA MADRID GFM

Teamers: 233

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Ana María Barredo García
Ana María Barredo García, Teamer, el 19/03/2018  a las 16:56h

Buenas tardes. Me gustaría que hicierais mas a menudo publicaciones del destino de lo recaudado.

GESTION FELINA MADRID GFM
GESTION FELINA MADRID GFM, Teaming Manager, el 01/04/2018  a las 19:05h

¡Buenas tardes, Ana María!

Las últimas donaciones que hemos hecho con el dinero recaudado a través de Teaming han sido para ayudar a cubrir los gastos veterinarios de los siguientes casos:

- Valyria,una gatita que fue encontrada con una pata rota y con una fuerte infección.
-Arlo y Libby, dos peques rescatados de la calle que sufrieron panleucopenia.
-Los gatos olvidados, una colonia de 40 gatos procedentes de un síndrome de Noé de los que se han hecho cargo solo dos personas.
-Brutus, un panterita que fue rescatado con la pelvis y las dos patas traseras rotas y que fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Tanto Valyria como Arlo, Libby y Brutus se encuentran ya plenamente recuperados y a la espera de un hogar definitivo, así que aprovechamos para pediros que, si conocéis a alguien que quiera compartir su vida con un compañero felino o ampliar su familia gatuna, os pongáis en contacto con Gestión Felina Madrid.

Anteriormente, como informamos en su momento a través de la página de Facebook, además de a los casos que ya fueron publicados en este foro, destinamos parte de lo recaudado a través de Teaming a Bichos Raros, una asociación que cuida a perros y gatos con distintos grados de paraplejia y discapacidad.

Debido a circunstancias ajenas a Gestión Felina, nuestra situación económica va a exigirnos a partir de ahora destinar el dinero recaudado a través de Teaming a los gatos que pasan por nuestra sede. Por ello os agradecemos más que nunca el apoyo que nos prestáis.

Un fuerte abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: