Ningún Peque sin Desayuno

Teamers: 1.110

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 18/05/2020  a las 16:36h

Queridos amigos

Como intento recaudar dinero por todos lados, he escrito a decenas de personajes famosos del mundo de la literatura, cine, deportistas etc para que me donaran algo DEDICADO y así venderlo/subastarlo..

Sólo dos me han respondido pero eternamente agradecida a ellos.

Arturo Pérez-Reverte SIEMPRE me envía libros suyos. Acaba de enviarnos SIDI, su última novela dedicada. Si alguien lo quiere que responda a este mensaje o escriba a ningunpequesindesayuno2@gmail.com diciéndome su oferta. La puja se cerrará el 25 a las 10 am. Recordad que los gastos de envío son de 5€, salvo que estéis en Madrid que en cuanto pueda os lo acercaría.

Gerardo Oroz es un hombre que hizo realidad este año su sueño de publicar un libro enfocado a ayudar a niños de 3 a 5 años a conocer y a aprender los números del 1 al 10. Nos ha enviado 10 ejemplares dedicados, preciosos....

Si alguien quiere alguno que responda a este mensaje o escriba a ningunpequesindesayuno2@gmail.com diciéndome su oferta. La puja se cerrará el 25 a las 10 am. Recordad que los gastos de envío son de 5€, salvo que estéis en Madrid que en cuanto pueda os lo acercaría.

Recordad siempre que el significado de todo esto es ayudar a los niños que lo necesitan.

Seguiré intentando que más personajes nos envíen cosas.

Si conocéis a alguno podéis pedírselo, sería genial.

Un abrazo a todos

Ana Estévez, Teamer, el 06/11/2020  a las 17:03h

Hola.
Acabo de concer Teaming, así que no había visto antes. Alguien con quien normalmente se puede contar es Juan Gómez Jurado. Yo me intentaría poner en contacto con él, seguramente donaría algún libro.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: