Ningún Peque sin Desayuno

Teamers: 1.096

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, el 08/03/2018  a las 17:07h

Queridos amigos... hoy os escribo sólo para daros las gracias por seguir a mi lado empujándome con vuestro euro que aunque para vosotros sea poco para mi es muchísimo.

Como no suelo saber nada de vosotros a veces pienso que no os llegan las comunicaciones.

Ya sabéis que si queréis comentarme algo o darme vuestro mail podéis escribirme a menudavidadeperros@gmail.com o a ningunpequesindesayuno2@gmail.com

De verdad muchas gracias por seguir ayudando orque sin vosotros esto no sería posible

Annie Roda, Teamer, el 08/03/2018  a las 17:42h

Inés, gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Aunque no contestemos estamos ahí, apoyándote siempre!
Un beso muy grande y aprovecho para felicitarte a ti y a todas las mujeres en este día tan importante.

Angel Francisco Muñoz Medina
Angel Francisco Muñoz Medina, Teamer, el 08/03/2018  a las 20:13h

Muchas gracias a ti Inés por seguir ahí día tras día, a veces, lo reconozco en mi nombre y creo que en el de mayoría, sola ante el peligro, porque todos andamos en nuestros quehaceres diarios y poco nos acordamos de tu gran labor, mea culpa y enorme agradecimiento, pero sobre todo el de la gente a la que ayudas que estoy seguro que no tendrán palabras para expresarlo. Un fuerte abrazo Inés

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.