Comentario
Fernando Reynolds Torrens
Fernando Reynolds Torrens, Teaming Manager, el 26/11/2018  a las 00:52h

Cansados de ver tanta injusticia a nuestro alrededor y de sentir a tanta gente que en silencio grita desesperadamente por ser, nace la Asociación Nacional de Fotógrafos de Vida. Un grupo heterogéneo de amantes de la fotografía y las artes gráficas y ante todo personas sensibles, comprometidas y humanas dispuestas a asumir el reto de ser, crecer y luchar en nuestro entorno para, marcando la diferencia, hacer un mundo mejor.

Somos la voz e imagen de todas las personas desfavorecidas que tienen un mensaje de profundo calado humano y social que han de ser escuchadas.

Somos testigos e informadores de situaciones de injusticia y marginación social.

Preservamos nuestro entorno, ciudades, parajes naturales, protegemos la naturaleza, en particular y en general, del patrimonio cultural asociado a dicho entorno, promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Organizamos seminarios, actos públicos y otras actividades con el fin de promover el debate social, cultural, medioambiental, la capacitación profesional, el amor y el respeto a los demás, la pasión por la fotografía, y el compromiso de entrega a los demás.

Promovemos unos principios éticos comunes en fotografía, que tienen como pilar fundamental el respeto a la dignidad de las personas, la preservación del medio ambiente y la libertad de expresión.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: