Fundación Menudos Corazones

Teamers: 160

Recaudación: 1 €

Comentario
Fundación Menudos Corazones
Fundación Menudos Corazones, Teaming Manager, el 07/12/2022  a las 12:18h

Querido Grupo,

Queríamos compartir con vosotros el vídeo resumen de las XIX Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas de Menudos Corazones, celebrada el pasado 26 de noviembre. ‘El esperado reencuentro’ nos permitió juntarnos, debatir en persona, aprender y compartir abrazos, experiencias, sonrisas y cariño.

Nuestras jornadas, al igual que muchas de las actividades y programas que llevamos a cabo en Menudos Corazones, se materializan gracias al apoyo de personas solidarias como vosotros, que colaboráis comprometidamente con la Fundación mes a mes.

Se acerca fin de año y, con él, nos toca hacer frente a las necesidades del alojamiento Menudos Corazones para poder seguir ofreciendo un hogar gratuito a las familias que necesitan estar cerca del hospital por la cardiopatía de su peque. Son 12 familias alojadas cada día. Por ello, queríamos deciros que próximamente transferiremos los fondos recaudados hasta ahora en este solidario Grupo, fondos conseguidos con cada una de vuestras necesarias e indispensables aportaciones.

Gracias por siempre estar aquí, ayudándonos a ayudar a bebés, niñas, niños, adolescentes y jóvenes con un corazón especial.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: