Asociación 4 Gatos y Tú

Teamers: 192

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Susana Borao Chesa
Susana Borao Chesa, Teamer, el 22/05/2021  a las 11:12h

Os habéis ganado el cielo, no puedo imaginar estas criaturas sin vosotros, pero teneis que saber que hay gente que tambien hacemos pequeñas cosas en otra escala por los derechos de los animales, me he sentido defraudada. Solicité ayuda para una gatita y como el protagonismo debia ser otro nadie ha movido un dedo para hacer nada...Ni protección felina ni nadie, intentamos hacernos con ella pero no estamos preparados.
Hace días que ya no la veo, cuando avisé estaba aquí todos los días. Se que era sólo una gatita pero un poco de interés...No sé me hace plantearme muchas cosas. Lo siento por esa pequeña a la que me he cansado de buscar y no ha sido posible ofrecerle un rinconcito protector. No piden más...

Asociación Cuatro Gatos y Tú
Asociación Cuatro Gatos y Tú, Teaming Manager, el 26/05/2021  a las 15:19h

Buenas tardes Susana. Claro que sabemos que como particulares se realizan rescates. La protectora 4 gatos y tú no es más que un grupo de personas, cada uno con su vida, que se ha agrupado con el fin de ayudar a los gatos y darles una nueva oportunidad. Todos/as nosotros/as tenemos vidas ajenas: trabajo, hijos/as, ocio, familia en general a la que atender. Si necesitas cualquier cosa escríbenos en nuestro correo: asociacion4gatosytu@gmail.com y en la medida de lo posible intentaremos ayudarte, pero tienes que comprender que nosotros también somos particulares. Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: