Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Actualisation sur la cause
A.P.A. Amanecer Animal
A.P.A. Amanecer Animal, Teaming Manager, le 11/02/2017  à 22:01h

Acabamos de transferir el saldo acumulado en ambos grupos a la cuenta de Amanecer Animal, para poder hacer frente a la operación de Marcial del próximo martes. Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!!
______________
Cuando hace 4 meses me rescataron de la perrera, mis cuidadores de Amanecer Animal decidieron llamarme MARCIAL. Y es que creo que ya en aquel momento, aun sin conocerme, intuyeron que iba a ser un guerrero y un luchador.

Y aquí estoy. Vital, optimista, lleno de energía y de esperanza. Y luchando. Luchando contra el tumor neuroendocrino de la médula adrenal que me han diagnosticado, y luchando contra el miedo, porque el próximo 14 de febrero me intervienen. Será una cirugía complicada… me he asustado mucho cuando me han hablado de los riesgos… pero es el único tratamiento que me puede dar esperanza de supervivencia. Además, se ocupará de la operación uno de los mejores cirujanos/ con más experiencia en este tipo de intervenciones en Europa (viene desde Italia para operarme!) y tengo la suerte de contar con el equipo veterinario de Diagnosfera… Yo aún les conozco poco, pero sólo he tenido que oír a Jonás, Garbo, Zari… hablar de ellos, para saber que estoy en las mejores manos.

La cirugía será costosa y necesitaremos de vuestra ayuda para poder hacerla frente. Por eso Amanecer Animal va a poner en marcha varias iniciativas destinadas a recaudar fondos (podréis seguirlas a través de su página de Facebook a partir de esta noche) aunque los que estéis impacientes por ayudarme, podéis hacer directamente vuestro donativo en la cuenta bancaria de Amanecer Animal, indicando en el concepto “Ayuda Marcial”.

IBAN: ES57 3017 0555 9522 7064 3626 (Titular Amanecer Animal. Entidad: Caja Rural de Soria).

Por supuesto, tenemos a disposición de quien lo precise las facturas de las pruebas realizadas hasta la fecha y el presupuesto de la cirugía.

Y, sobre todo, no dejéis de mandarme mucha energía y buenos deseos... y pensad mucho en mí. Ingreso el día 14 de febrero a las 13h.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODXS!!!!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire