Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming en pymes

Para las Pymes, Teaming es tener más cerca la posibilidad de hacer RSC e invertir en acción social. Aunque para nosotros no existe un Grupo Teaming pequeño, la mayoría de pequeñas empresas no le veis sentido a crear vuestro propio Grupo Teaming ya que el número de empleados también es pequeño. En este caso lo que podéis hacer son dos cosas:

  • - Registraros como un usuario normal pero en nombre y apellidos poner el nombre de la empresa. Os podéis unir a tantos Grupos como empleados seáis y después recaudar vosotros internamente esos euros mensuales. Después en vuestra propia web podéis poner un enlace a vuestro perfil, explicando que hacéis Teaming. Para hacer de esta manera, seguid los siguientes pasos:

    • Registro

      Registraros en la web e indicar en nombre y apellidos, el nombre de la empresa. Como email, escoged el que queráis: o uno genérico o el de alguien concreto que se responsabilice. Registraros clickando aquí.

      Pantalla de unión a Teaming
    • Elección de Grupos

      Escoged los Grupos a lo que os queréis unir. Los podréis encontrar aquí: Listado de Grupos. Cuando lo hayáis elegido, clickad en “Únete a este Grupo”.

      Pantalla de listado de grupos
    • Forma de pago

      En la cuenta corriente o tarjeta, podéis poner una de la empresa y organizaros vosotros para recaudar los euros de cada uno.

    • Vuestro perfil Teaming

      Desde el momento que incluyáis la forma de pago ya podéis contar con una dirección Teaming para compartir donde queráis. Tendrá también la forma www.teaming.net/NOMBREDELAEMPRESA

      Pantalla de ficha de perfil
  • - Que cada empleado se registre por su cuenta y luego incluir un apartado en vuestra web donde indiquéis que en esa empresa se hace Teaming y enlacéis a todos los perfiles de vuestros empleados. Los empleados se apuntarían a Teaming de forma individual a los Grupos que ellos quisieran y os permitirían poner en sus perfiles.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming