Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

¿Hacéis Teaming offline y queréis empezar a hacerlo online?

Si ya estáis haciendo Teaming en la empresa pero os gustaría hacerlo a partir de ahora a través de la web, podemos realizar una migración semiautomática. ¿Qué pasos habría que seguir?

  • - Crear vuestro Grupo Teaming en la web. Para saber cómo, accede a este enlace.

  • - Pedir una autorización a tus empleados para que os permitan incluir sus datos en el Grupo Teaming de la web. Sería una autorización similar a la que firmaron cuando se unieron a Teaming. Puedes pedir que te firmen la autorización mediante un email, a nivel personal o como consideres más óptimo.
    Descarga aquí una plantilla de autorización. (PDF, 136 Kb).

  • - Enviarnos la información que necesitamos de cada empleado. Para ello, te facilitamos un documento Excel donde verás todos los datos que necesitamos. Tendrías que completarlo con la lista de todos los empleados.
    Descarga de documento Excel (XLS, 27 Kb).

  • - Escribirnos y enviarnos el Excel que ya habéis completado. Podéis escribirnos a info@teaming.net con el asunto “migración a Teaming online”. También podéis escribirnos a la misma dirección con el mismo asunto para preguntarnos cualquier duda que os surja sobre el proceso de migración.

Nota: Esta opción sólo está disponible para empresas españolas ya que la migración semiautomática sólo se puede si las personas que colaboran lo hacen con cuenta corriente y no con tarjeta. Una vez creado el Grupo, se podrán unir empleados de todo el mundo con tarjeta.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming