Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming Offline

Cómo hacer la donación al proyecto

A final de año, tenéis que comunicar a los empleados cuánta recaudación habéis conseguido entre todos y, por tanto, cuánto va a recibir el proyecto. Después vendría la fase de votaciones y finalmente de comunicación del proyecto final.

La transferencia se realizaría a través de una transferencia bancaria normal de vuestro banco al banco del beneficiario. En el caso offline, la Fundación Teaming y la web tampoco se encargarían de hacer la transferencia. Tendría que realizarse como una transferencia de vuestro banco al banco del proyecto. Para saber su cuenta, tendríais que poneros en contacto con el proyecto. Esto cuenta con una excepción: si el proyecto está en la web como un Grupo Teaming, sí que tenemos acceso a su contacto y os podríamos hacer de puente.

Normalmente la empresa, en coordinación con la entidad que ejecuta el proyecto, organiza un acto de entrega. Puede ser en petit comité, los Teaming Managers yendo a la entidad y haciendo la entrega (para que tengáis unas fotografías del acto). También podéis compartirlo a toda la empresa, organizando algún evento en las oficinas e invitando a las personas del proyecto a asistir.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming