Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming Offline

Cómo realizar la votación de proyectos

La votación tiene dos fases: la presentación de proyectos por los empleados y la votación de los proyectos. En algunas empresas no son los empleados quienes proponen los proyectos si no la empresa con lo cual no contaríamos con esta primera fase.

Tanto en una fase como en otra, podéis hacerlo como queráis. Para la presentación de proyectos podéis montar una pequeña intranet o microsite donde las personas presenten sus propuestas y luego hacerlas públicas en un listado. O bien, que los envíen a una persona concreta de la empresa y luego informar a través de une email de los proyectos propuestos.

Para hacer las votaciones, podéis montar desde una encuesta online a través de alguna página que te permita hacerlo de forma gratuita como Doodle, montar algo vosotros en la intranet o hasta poner un buzón físico donde cada persona tenga que indicar su email y voto con un papelito.

En resumen, podéis hacerlo de la manera que más os encaje y creéis que vaya a tener mayor participación. También tened en cuenta que sea la más sencillo para las personas que formáis parte del equipo que gestiona Teaming.

Si no sabéis qué proyectos elegir, siempre podéis venir al listado de causas de Teaming por si alguna os encaja. Aunque los apoyéis de forma offline, nosotros os podemos facilitar el contacto para que ya os coordinéis con ellos. Visita el listado de Grupos Teaming.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming