Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming Offline

¿Por qué hacerlo offline?

Para algunas empresas la opción offline puede adecuarse más a sus necesidades que la opción online. Hacerlo offline tiene algunas características específicas que pueden resultar de más valor para algunos de vosotros:

  • La gestión la realiza totalmente la empresa.

    Algunas empresas prefieren ser ellas quienes se encarguen de la operativa.

  • Se realiza a través de la nómina.

    Aquellos empleados que quieran hacer Teaming no tendrán que realizar ningún proceso de registro, ni dar una cuenta corriente o tarjeta a través de la web. Lo único que tienen que hacer es firmar una autorización por escrito para que se les descuente el euro de la nómina.

  • Es totalmente privado y anónimo.

    En los Grupos Teaming de la web aparece un listado de Teamers y aparece publicado el Grupo. Aunque Teaming no penaliza el hecho de utilizar pseudónimos, hay empresas que prefieren que sus Teamers queden totalmente en el anonimato así como tampoco les importa la vertiente de marketing de tener un Grupo de Teaming en la web y, por tanto, no quieren hacerlo público.

  • Se puede doblar la cantidad.

    A través de la web de Teaming sólo se puede transferir la cantidad que han recaudado los empleados euro a euro pero la empresa no tiene la posibilidad de incrementar esta cantidad de forma manual y así doblarla. Es decir, si en el Grupo Teaming online hay 600 euros recaudados, la empresa no puede decidir transferir 1.200 euros y poner ellos la mitad. En cambio, en Teaming offline, la empresa haría un ingreso en la cuenta corriente reservada para las donaciones Teaming por el mismo importe del total recaudado.

  • Está limitado exclusivamente a los empleados.

    En Teaming Online existe la posibilidad de que proveedores y clientes puedan unirse al Grupo Teaming también pero en la modalidad offline está totalmente cerrado a las personas que tengan una nómina en la empresa.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming