Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming Online

Cómo crear el Grupo

En este sentido, vuestro Grupo Teaming funcionará como cualquier otro Grupo de la web. La persona (o personas) que lidera el Grupo compartirá la página de Teaming de la empresa que será de este estilo: www.teaming.net/NOMBREDELAEMPRESA. Cuando los compañeros de trabajo la visiten encontrarán un botón de “Únete a este Grupo” y tendrán que hacer click en él.

Cómo harán sus donaciones de un euro

Una vez que clicken en “Únete a este Grupo” tendrán que seguir los siguientes pasos (tiempo aproximado 5 minutos):

  • - Indicar su nombre y apellidos, su email y una contraseña.

  • - Indicar una forma de pago: cuenta corriente española o tarjeta europea (zona euro). A través de esta forma de pago realizarán su aportación de un euro.

Completado este último paso ya estarán en el Grupo de la empresa y Teaming se encargará de descontarles su euro mensual (del 1 al 10 de cada mes) de la cuenta o tarjeta que hayan indicado y sumarlo a la recaudación del Grupo.

Teaming funciona como una especie de hucha, se acumulan todos los euros de los empleados en una cuenta Teaming y vais viendo cómo crece vuestro “saldo”. Cuando el Teaming Manager lo decida (o todos lo decidís democráticamente), realiza la donación a la causa a través de un formulario. Si quieres saber en más profundidad cómo funcionan las recaudaciones y donaciones en profundidad, clicka aquí.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming