Preguntas frecuentes Teaming Empresas

Qué es Teaming en vídeo

Teaming Empresas

Teaming Online

¿Por qué hacerlo online?

Hacerlo a través de web tiene ciertas ventajas respecto a la opción offline:

  • Evitar el esfuerzo de gestión

    La empresa se ahorra la coordinación con la gestoría para extraer el euro de la nómina, así como del hecho de crear una cuenta nueva donde guardar lo recaudado. Toda la gestión la asume Teaming y a la hora de implementarlo es mucho más sencillo para la empresa.

  • Ahorro de realizar una intranet

    No es necesario desarrollar ningún tipo de intranet para votar los proyectos, ni elaborar un espacio para ir actualizando la información. Teaming te proporciona una página para vosotros donde poder realizar estas acciones.

  • Más fácil de comunicar a los Teamers

    Es mucho más fácil hacer tangible Teaming. En vuestro Grupo se verá cuántos sois, quienes sois, cuánto dinero estáis recaudando cada mes… Con lo cual mantener al día a los Teamers de vuestro Grupo es sencillo, automático y sin esfuerzo.

  • Más fácil de comunicar y más visibilidad

    Uno de los puntos más importantes para la empresa es que es muy fácil ser transparente con la acción social que realizáis y es muy fácil comunicar a nivel marketing. La empresa contará con la dirección www.teaming.net/nombredelaempresa, con lo cual compartir y comunicar es tan sencillo como compartir y comunicar la página de facebook o twitter de la empresa.

  • Freelance, Clientes y proveedores

    Hacer Teaming offline (vía nóminas) te limita a los empleados que tenéis en plantilla. Sin embargo, de forma totalmente opcional, la empresa puede querer abrir Teaming a empleados con los que tenga otro tipo de relación contractual (autónomo/freelance, becarios, externos…), a proveedores o incluso a clientes. Esto último, es una apuesta atrevida de combinación de acción social y marketing con un gran potencial, que al mismo tiempo mide la relación de la empresa con los clientes y puede mejorar la imagen que éstos tienen de ella.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming