Fechas claves en Teaming

1. El día 1 de cada mes. Se solicitan los cobros a los Teamers de madrugada. ¿Qué debes tener en cuenta en este caso?

  • En el momento en que solicitamos los cobros, Teaming suma al Grupo Teaming tantos euros como Teamers tenga en ese momento.
  • Cuando se une un Teamer nuevo, no se realiza ningún cobro en el momento. Se realiza el 1 del siguiente mes.
  • Si alguien se da de baja o se une al Grupo el mismo día 1, los cobros ya se han solicitado. Por este motivo, este cambio se tendrá en cuenta para el cobro del siguiente mes.
  • Los Teamers que colaboran con su tarjeta, reciben el cobro entre el 1 y el 2 de cada mes.
  • Los Teamers que colaboran con su cuenta bancaria (IBAN), comenzarán a recibir los cobros a partir del día 5 hasta el 10 de cada mes. En algún caso, podría llegar hasta el 15 del mes, si es el primer cobro del Teamer. Esto es porque, aunque nosotros los solicitamos el día 1, tarda unos días en procesarse a nivel bancario.

2. Del 1 al 25 de cada mes. Es el periodo en que se pueden recibir devoluciones de los recibos de los Teamers. Aunque se pueden recibir más tarde, este es el periodo de más riesgo y donde más se acumulan.

3. El día 25 de cada mes. Pasado el periodo en que se reciben más devoluciones de recibos, los Grupos Teaming pueden disponer de los fondos recaudados y transferirlos a la causa social con la que colaboran. Si tuvieran fondos disponibles de meses anteriores, podrían transferirlos en cualquier momento. Solo hay que tener en cuenta que lo recaudado el día 1 de un mes, no se puede transferir hasta el 25 de ese mismo mes.