Preguntas frecuentes Teaming

Gestiona tu cuenta

¿Qué son los puntos de Civiclub (civis)?

    Teaming ha llegado un acuerdo con Civiclub, una plataforma online que premia las acciones positivas con civis, que son puntos canjeables por diferentes descuentes en productos y servicios relacionados con el ocio y la cultura. A partir de julio de 2014, hacer Teaming es una de las acciones positivas que permite ganar Civis.

  • ¿Cuántos civis puedes ganar?

    - Código Teamer Mensual. Ser Teamer te permite ganar 20 Civis cada mes. Si eres Teamer, cada día 28 por la noche recibirás un código que puedes introducir en la web de civiclub para recibir tus civis. Sólo recibirán este código los Teamers que hayan hecho una donación mensual el día 1 de ese mes. Es decir, si os enviamos el email con los civis el día 28 de enero, será para todos aquellos que hicieron su donación a principios de enero.

    - Código Teaming Manager Mensual. Ser Teaming Manager te permite ganar 65 civis al mes. Si eres Teaming Manager, cada día 28 por la noche recibirás un código que puedes introducir en la web de civiclub. Sólo recibirán este código los Teaming Managers que hayan hecho una donación mensual el 1 de ese mismo mes.

  • ¿Cómo canjear el código que te enviamos por los civis?

    - Entra en la web de civiclub: www.civiclub.org

    - Regístrate o accede a tu cuenta si ya la tienes.

    - Clica en “Cargar cupón”.

    - Copia y pega el código que te hemos dado.

    - Clica en aceptar

  • ¿Cómo canjear los civis por descuentos?

    - Accede a tu cuenta (si no estás ya dentro)

    - Clica en “catálogo de regalos”

    - Escoge el regalo que quieras y que puedas conseguir con tu número de civis.

    - Clica en “canjear”

  • Condiciones del acuerdo con Civiclub

    - El acuerdo con civiclub tendrá la duración que ambas partes decidamos. De momento, no tiene fecha límite así que si hubiera algún cambio os informaríamos vía email.

    - NO es publicidad, es un acuerdo que hemos llegado con ellos para que, como Teamers, podáis recibir regalos. Es un gesto que queremos tener con vosotros pero no tiene ánimo publicitario.

    - Teaming no recibe ningún tipo de compensación económica por este acuerdo ni tampoco porque tú utilices tus civis.

    - Como Teamer o Teaming Manager, puedes escoger recibir tus civis o no recibirlo. Es decir, si no te interesan este pequeño regalo, no te preocupes. Puedes desactivarlo clicando aquí.

    - Si eres Teaming Manager de un Grupo pero además Teamer de otros, sólo recibirás mensualmente uno de los dos códigos. En este caso el de Teaming Manager, aplicando la idea de que obtiene más civis. Es decir, sólo se puede recibir un código mensual.

    - Se recibe un único código mensual, tanto si eres de un Grupo como si eres de más ya que lo que importa es que estés con nosotros otro mes más.

    - Si no has donado tu euro este mes (porque el recibo haya sido devuelto por el motivo que sea, por ejemplo, que hayas cambiado de cuenta), este mes no recibirás civis pero no te preocupes, que enviamos todos los meses.

    - No otorgamos civis sólo por estar registrado en la web, tienes que estar apoyando al menos a un Grupo con 1€ al mes.

    - Si te das de alta y baja varias veces del mismo Grupo, recibirás el mismo código siempre, es decir, sólo recibirás un código.

    - Todos los códigos los recibirás vía correo electrónico, pero no tendrás ningún lugar en tu espacio privado de Teaming para consultarlo.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming