Preguntas frecuentes Teaming

Difunde Teaming en vídeo

¿Qué herremientas utilizo para difundir mi Grupo?

El tú a tú y los emails personalizados

    Lo que se puede transmitir en una conversación "de tú a tú", no se puede trasmitir en una publicación en facebook o en un tweet. Es por eso que explicar que has creado o que te has unido a un Grupo Teaming y transmitir a los demás el porqué crees en ello, funciona mucho mejor que cualquier otra cosa. Así que contar siempre puedas (en una llamada, en una cena de amigos) que formas parte de un Grupo Teaming, ayudará con todo seguridad, a que crezca

    Sin embargo, no siempre hay tiempo ni tampoco oportunidad de explicarlo asé que una alternativa es enviar un email personalizado a tus contactos (o a tu base de datos si formas parte de una entidad). Cuando hablamos de email personalizado no nos referimos a que tengas que enviar un email a cada persona. Nos referimos a que escribas una única plantilla que les enviarás a todos pero cuyo contenido haga parecer que les estás escribiendo de forma individual. Es decir, lo importante es que no reciban un email publicitario sino que reciban un email que les apetezca leer por cómo está escrito y porque se lo envías tú.

    Una introducción ejemplo sería:

    "Hola,

    Estoy colaborando con una protectora de animales que está al borde de la quiebra. Les ayudo con un euro al mes y aunque parece una cantidad pequeña, si nos juntamos muchas personas podemos conseguir salvar a la protectora casi sin darnos cuenta. Los que ya estamos ayudando estamos intentando que más personas colaboren con un euro al mes, que no es nada para cualquier bolsillo..."

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming