Preguntas frecuentes Teaming

Difunde Teaming en vídeo

¿Qué herremientas utilizo para difundir mi Grupo?

Facebook y twitter
Facebook
  • Si tienes una página oficial

    En el caso de los Grupos que también son empresas o entidades, es muy habitual que también tengáis vuestra página de Facebook. Podéis utilizar este canal para que aquellos que os siguen den un paso más ayudando en vuestro Grupo Teaming.

    • ¿Cuándo y qué publicar?

      Publica una actualización cuando crees tu Grupo Teaming, explicando en qué consiste y animando a que se unan. De vez en cuando, puedes hacer recordatorios explicando que pueden colaborar con vosotros de esta manera. Sobre todo pensando en aquellos nuevos fans que todavía no han recibido ninguna información.

    • Espacio fijo

      Mantén un enlace fijo hacia tu Grupo Teaming en tu página de Facebook. Algunos Grupos han utilizado el espacio de la portada para poner una foto con información sobre su Grupo Teaming y sobre cómo unirse. En otros casos, han utilizado el apartado de información para incluir un enlace directamente a teaming.net/nombredelgrupo.

    • Comparte el crecimiento de tu Grupo

      Moderando la frecuencia, informa del crecimiento en Teamers de vuestro Grupo ya que puede ayudar a otros a animarse. También puedes informar cada vez que se incremente vuestra recaudación o cuando hagáis transferencias.

    • Que no tengan dudas

      Anima a aquellos que tengan dudas sobre el funcionamiento de Teaming a escribirte.

  • Si no tienes una página oficial

    Puedes utilizar tu perfil personal de facebook para compartir la misma información que comentábamos: cómo crece tu Grupo y otras novedades.

  • Si eres Teamer

    Como Teamer también puedes ayudar mucho en Facebook:

    • Cuando te unas...

      Publica el enlace del Grupo en el que colaboras en el momento de unirte

    • Comparte el crecimiento del Grupo

      Publica actualizaciones (cuántos sois y qué estáis consiguiendo)

    • Comparte tu perfil Teaming

      Publica en tu perfil (ya sea en la parte información o en tu sitio web) tu perfil Teaming para dar ejemplo a quien te visite. Algunas personas, al ver que tú estás haciendo Teaming en esos Grupos, pueden animarse a hacerlo ellos también.

Twitter
  • Difundir en Twitter es similar que difundir en Facebook pero obviamente mucho más breve. Además la forma en que las personas utilizan twitter es diferente. Por eso, datos sobre nuevos Teamers y recaudaciones pueden funcionar muy bien. Intenta ser muy personal explicándolos ya que probablemente llames mucho más la atención de esta manera que creando un titular más informativo. Nos referimos a tweets del estilo "Ya somos 300 Teamers en nuestro Grupo Teaming..." o "Gracias a nuestros 300 Teamers hemos conseguido...".


Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming