Preguntas frecuentes Teaming

Difunde Teaming en vídeo

¿Cómo difundo mi Grupo?

Algunos Trucos

    Hay pequeños detalles que pueden marcar la diferencia, pequeños trucos que ayudan a que tu Grupo crezca.

    Pide a amigos y familiares que te echen una mano

    No es lo mismo visitar un Grupo y ver que ya hay otras personas unidas, que llegar a un Grupo y ver únicamente al Teaming Manager. Dar el primer paso de unirse cuando todavía no hay otros Teamers no es fácil y crea incertidumbre. Por eso, antes de comunicar que has creado o te has unido a un Grupo de forma masiva (en redes sociales, email marketing o similares), te recomendamos que tires de familiares y amigos íntimos (comunicaciones más directas: una llamada telefónica o un chat) para que te echen una mano, rompan el hielo y creen esa "masa crítica" de personas que se necesita para que los demás crean en la viabilidad de tu Grupo Teaming.


    Explica cómo funciona Teaming

    Es muy importante que las personas sepan qué significa unirse a un Grupo Teaming . Así pues, cuando los invites a tu Grupo ten en cuenta que tienes que explicar brevemente el proceso y algunas características de hacer Teaming:

    • Unirse a un Grupo es registrarse y dar un número de cuenta o tarjeta
      para que se descuente el euro al mes.

    • Es automático, lo haces una vez y ya te olvidas.

    • Explica la fuerza de un euro:

      Aunque sólo sea un euro, la suma de muchos es lo que hace que con
      el tiempo se recauden grandes cantidades.

    • Comisiones 0

      Lo que donáis se destina íntegramente a la causa

    Todos con foto

    Otro detalle que transmite mucha confianza, siendo algo muy pequeño, es que los Teamers tengáis publicada vuestra foto de perfil Teaming. No es lo mismo entrar en un Grupo donde aparecen nombres que entrar en un Grupo donde aparecen personas.


    Comenta en el foro

    Mantener vivo el foro también ayuda a recordar lo que estáis haciendo y a reactivar la difusión por parte de todos. Tanto si eres Teamer como si eres Teaming Manager, comentar en el foro puede ser un empuje para que los demás piensen en invitar a más personas. Además, ocurre lo mismo que con las fotos de perfil: es diferente visitar un Grupo que parece estático, que visitar un Grupo con un poco de alma, de movimiento.


    Los Teamers sois la clave

    Invita a los demás Teamers del Grupo a que se implique en la difusión (a través del foro). Alguien tiene que dar la idea de que cada uno de los Teamers intente traer a un par de personas. Tiene que hacerle ver que sólo con que cada uno trajera a dos Teamers más, el Grupo Teaming crecería exponencialmente.


Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming