Preguntas frecuentes Teaming

Difunde Teaming en vídeo

¿Cómo difundo mi Grupo?

Consejos para optimizar tu Grupo (sólo Teaming Managers)

    El primer paso para difundir tu Grupo es optimizarlo para que cuando las personas los visiten no duden en unirse. Todos los consejos que os damos en este apartado, están enfocados a transmitir confianza y transparencia:

    • Incluye una foto

      Siempre da más confianza el ver una ficha de Grupo completa.

    • Descripción práctica

      Explica quienes sois y para qué creáis el Grupo de forma directa y personal. Además, queda muy visual y atrayente el hecho de dar cifras. Os lo explicamos con un par de ejemplos: "cada 30 Teamers, conseguimos apadrinar a un niño" o "por cada Teamer/euro un niño recibirá unas zapatillas".

    • Personaliza al Teaming Manager

      Nuestra recomendación es que el Teaming Manager sea una persona y no el nombre genérico de una entidad. Esto es una decisión muy personal y por eso sólo es una recomendación pero lo cierto es que nos hemos dado cuenta de que a los Teamers potenciales les transmite mayor seguridad, empatía y confianza el hecho de ponerle "cara y ojos" a aquellos que están gestionando una organización o un Grupo Teaming.

    • El proyecto

      Este apartado explica exactamente a qué destinarás la recaudación. Hoy en día, lo que todos buscamos es transparencia y, por eso, explicar el destino de la recaudación con datos precisos , ayudará a incrementar las posibilidades de que una persona que os visita se una a vuestro Grupo. Por ejemplo, si tu Grupo Teaming ayudará a un niño con cáncer, en el proyecto puedes concretar explicando que destinaréis la recaudación a las pelucas que necesita y a sus medicamentos.

Grupo Intercom, everis, Banco Sabadell
impulsan este proyecto, que forma parte de la Fundación Teaming