Asociación Trans huellas

Asociación Trans huellas

0  Teamers
30 € recaudados

En Andalucía, las personas Trans, NB e intersexuales tenemos una serie de demandas: Necesitamos hacer efectivos nuestros derechos, especialmente en la infancia y juventud, promoviendo la participación en la vida política, económica, cultural y social. Demandamos acceso al empleo, igualdad y a una vida digna, haciendo especial hincapié en las mujeres Trans, las más discriminadas del colectivo.

Destinamos la recaudación a:

Asociación Transhuellas

Personas Trans, Inter y NB. Personas en riesgo social por condiciones de género, sexuales, culturales, étnicas y/o funcionales

Para poder realizar todas estas acciones te necesitamos : a)Formación, información y asesoramiento a familias y personas trans, NB e inter. b) Charlas y talleres de sensibilización a instituciones tanto públicas como privadas. c) Actividades de ocio y tiempo libre. d) Encuentros y convivencias de familias, menores y jóvenes del colectivo. e) Grupos de apoyo y Escuela de padres y madres. f) Talleres de formación y orientación laboral. g) Talleres de educación sexual a familias y jóvenes.


Publicado el
01/05/2019

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
30 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
01/05/2019

Ámbito
Familias
Infancia y Juventud
Colectivo LGTBIQ y NB

País
España

Provincia
Málaga

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asociaciontranshuellas